Menú
0
Contáctanos por email o a nuestro chat en vivo
Despachos a todo Chile!
Pago con tarjetas bancarias o transferencia
Solo compra online!
MTB Pro Chile temporalmente funciona solo online, pronto novedades de nuestros puntos de venta!

Garantía DVO Suspension

Garantía LIMITADA DE DOS (2) AÑOS

Si algún componente de su producto DVO Suspension se encuentra defectuoso en materiales o mano de obra dentro del término de esta Garantía limitada de dos años (el "Acuerdo"), el componente defectuoso será reparado o reemplazado, a opción de DVO Suspension libre de cargo, dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del producto de suspensión por un distribuidor autorizado de DVO Suspension, con flete prepagado, junto con la factura minorista original u otra evidencia de la fecha de compra.

NO CUBIERTO: Esta garantía no cubre daños resultantes de accidentes, alteración, negligencia, uso indebido, abuso o uso inadecuado, falta de mantenimiento razonable o adecuado, ensamblaje inadecuado, reparaciones realizadas incorrectamente o piezas de repuesto o accesorios que no se ajusten a las especificaciones de DVO Suspension, modificaciones no recomendadas o aprobadas por escrito por DVO Actividades de suspensión como acrobacias, acrobacias, rampas, carreras, uso comercial y / o desgaste normal o deterioro ocasionado por el uso del producto. Los elementos sujetos a desgaste o deterioro normal incluyen, entre otros, aceite, sellos de polvo, sellos de aceite y bujes. Además, esta garantía es nula en el caso de que las horquillas se utilicen con cualquier bicicleta de alquiler, a menos que DVO Suspension haya proporcionado una aprobación previa por escrito para dicho uso. Esta garantía tampoco incluye ningún gasto relacionado con el transporte del producto DVO Suspension hacia o desde un distribuidor autorizado de DVO Suspension, los costos de mano de obra para retirar el producto DVO Suspension de la bicicleta o compensación por inconvenientes o pérdida de uso mientras la DVO Suspension el producto está siendo reparado. Esta garantía se anulará automáticamente si el número de serie del producto de suspensión DVO se modifica, borra, desfigura o está sujeto a cualquier alteración.

COMPRADOR. Esta garantía la otorga DVO Suspension únicamente con el comprador original del producto DVO Suspension y no se extiende a terceros. No se pueden ceder los derechos del comprador original bajo esta garantía.

El término de esta garantía comenzará en la fecha de compra y continuará por un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra original.
En caso de un defecto cubierto por esta garantía, el comprador debe comunicarse con un distribuidor autorizado de DVO Suspension o un Centro de servicio de DVO Suspension.
ACUERDO COMPLETO. Esta garantía reemplaza todas y cada una de las garantías, declaraciones o compromisos verbales o expresos que puedan haberse realizado anteriormente y contiene el acuerdo completo entre las partes con respecto a la garantía de este producto de suspensión DVO. Todas y cada una de las garantías no incluidas en esta garantía están específicamente excluidas.

Salvo lo dispuesto expresamente por esta garantía, DVO Suspension NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE ASOCIADO CON EL USO DEL PRODUCTO DVO SUSPENSION O UN RECLAMO BAJO ESTE ACUERDO, YA SEA QUE EL RECLAMO SE BASE EN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO. Las declaraciones de garantía anteriores son exclusivas y sustituyen a cualquier otro recurso. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que esta limitación o exclusión puede no aplicarse a usted.
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, USO COMERCIAL, POR ESTATUTO O DE OTRO MODO, SE LIMITAN ESTRICTAMENTE AL PLAZO DE ESTA GARANTÍA ESCRITA. Este Acuerdo será el único y exclusivo recurso disponible para el comprador con respecto a esta compra. En el caso de cualquier supuesto incumplimiento de cualquier garantía o cualquier acción legal iniciada por el comprador basada en una supuesta negligencia u otra conducta ilícita por parte de DVO Suspension, el único y exclusivo remedio del comprador será la reparación o reemplazo de los materiales defectuosos como se indicó anteriormente. Ningún distribuidor ni otro agente o empleado de DVO Suspension está autorizado a modificar, extender o ampliar esta garantía.
Siempre instale, repare y use su producto DVO Suspension en estricto cumplimiento de su manual del propietario.
OTROS DERECHOS. Esta garantía le otorga los derechos legales específicos y también tiene otros derechos que varían de un estado a otro (solo EE. UU.).

LEY APLICABLE. Cualquier disputa que surja de este acuerdo o del uso de este producto DVO Suspension se regirá por las leyes del país de los Estados Unidos y será resuelta por los tribunales de California.

 

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? NoMás acerca de las cookies »

Crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

Registrarse

Recientemente agregado

No tiene ningún artículo en su cesta

Total IVA incluido:$0.00
Order for another $60,000.00 and receive free shipping