Menú
0
Contáctanos por email o a nuestro chat en vivo
Despachos a todo Chile!
Pago con tarjetas bancarias o transferencia
Solo compra online!
MTB Pro Chile temporalmente funciona solo online, pronto novedades de nuestros puntos de venta!

Sobre nosotros

MTB Pro nace en 1998 como un proyecto de dos estudiantes en formato de revista online (en estos tiempos "mtbpro.com", que fue la primera de su tipo en latinoamérica, donde había secciones de discusión, venta de artículos, cobertura de competencias nacionales e internacionales, etc.

En 2012 fue retomado para darle un giro en base a la experiencia de las dos ruedas, creando rutas, paseos con entusiastas, eventos para empresas y servicios a turistas para que conocieran la Cordillera de Los Andes.

En 2015 el proyecto se consolida con un lugar físico, plasmando el slogan inicial del 1998 "El punto de encuentro de los mountainbikers", lugar que operaba como tienda, punto de encuentro para salidas, entrenamientos, paseos, bike test y otras experiencias. Luego MTB Pro comienza su relación internacional con marcas de alta gama que representan de manera exclusiva en Chile.

En 2021, en períodos de pandemia, MTB Pro refuerza sus canales online y muta en su sistema de venta presencial, ya que ante la alta demanda del eCommerce debe cumplir el nivel de satisfacción del cliente cada vez más exigente y experimentado, donde el tiempo de demora de los despachos es importantísimo para nosotros, ya que al igual que todos, nosotros sabemos lo que es esperar el fin de semana para poder rodar...

Su socio fundador Ismael Poblete T. lleva los pedales en la sangre, con 30 años sobre la bicicleta donde destaca el scouting de rutas, la competencia en disciplinas de XC, DH, Enduro, Ruta y CX, fusiona la experiencia desde todos sus aspectos para poder traspasar a toda la comunidad MTB Pro sus conocimientos, sus momentos, sus visiones y transmitirlas de una forma clara y adaptativa a cada perfil de manera particular.

"No hay circuito, ni pista, ni bicicleta que sea la más perfecta para recomendar a un piloto... Todos somos distintos, en cuerpo y mente, el que mejor puede elegirlas eres tú mismo..."

 

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? NoMás acerca de las cookies »

Crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

Registrarse

Recientemente agregado

No tiene ningún artículo en su cesta

Total IVA incluido:$0.00
Order for another $60,000.00 and receive free shipping